miércoles, 29 de enero de 2014

Reunion sabado 1 de Febrero

Hola chicos!!! Este sábado quedaremos a las 12:30 en la Misericordia, en la Torre Monica. Haremos reunión normal, comeremos y después tenemos lavacoches. Terminaremos sobre las 20:00 el Coro.
Avisad a quien queráis que habrá lavacoches, y que lleven sus coches. (Maria.... ponlo en el facebook de las Rutitas! o alguien....)
Llevaros comida, el uniforme y ropa para cambiaros en el lavacoches por si os mojáis que hace frío.
Recordad si no habéis traído la camiseta blanca para el coro TRAEDLA, sera el ultimo día.
También sera el pago del Festival de Málaga, que este año se celebrara en Estepona, y sera una acampada desde el sábado al domingo, costara 10€. Llevadlo a la reunión. Aquí os pongo la carta para que la lean los papis.
Recordad también que el Viernes hay coro a las 19:00 hasta las 20:30, solo los que cantan

FESTIVAL DE LA CANCIÓN - MÁLAGA
Queridos padres y madres:
El próximo fin de semana 15 y 16 de febrero, nos reuniremos con todos los
grupos scout de Málaga para celebrar el Festival de la Canción Provincial.
Este año celebraremos el festival durante todo el fin de semana en Estepona.
El certamen de canciones se realizará el domingo a las 12:00 en el Palacio de
Exposiciones y Congresos de Estepona. Si queréis acudir a ver a vuestros niños
cantar podéis hacerlo, sabiendo que el precio de la entrada es de 2€. Os
agradeceríamos que se lo comunicaseis a los scouter.
El precio del fin de semana completo es de 10€ y los niños deberán llevar
comida, merienda y cena del sábado y desayuno y comida del domingo, además
de todas las cosas de acampada (saco, aislante, cantimplora...) Importante es
que lleven ropa de abrigo y lluvasquero para ir prevenidos, además de ir
correctamente uniformados.
El autobús lo cogeremos junto al resto de grupos en la explanada de martiricos
(frente a campo de futbol de la Rosaleda) a las 9:00 y volveremos al mismo
lugar el domingo sobre las 17:00.
El día para pagar el festival es el sábado 1 de febrero en horario normal de
reunión y cada niño deberá entregarle el dinero a su scouter correspondiente.
Esperamos con ilusión el momento de subirnos al escenario
¡Afinad bien las voces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario